La animadora aseguró que ha recibido críticas por mostrar un parche en televisión. En su descargo aseguró que no lo hace para victimizarse.

La tarde de este miércoles, Claudia Conserva aprovechó su programa de TV+ para responder a quienes la han criticado por mostrar en TV un parche que tiene en su cuerpo. Éste deriva de su periodo de tratamiento por su cáncer.

De acuerdo a lo que replicó Página 7, la animadora se mostró molesta durante la emisión del espacio llamado Claudia Conversa, donde indicó que no se estaba victimizando ante las cámaras.

“A la gente que le molesta y que me escribió por qué salgo con el parche y que encuentran de mal gusto (…) Quiero decirles que yo sufro de bochornos, cuando usted tiene frío, yo tengo calor”, indicó.

“Entonces, no estoy dispuesta a ponerme un beetle hasta acá (a la altura del cuello) porque a usted le puede molestar que se me asome un poco el parche”, agregó.

Descargo de Claudia Conserva

Tras eso la comunicadora, que había sido diagnosticada con cáncer de mama en julio de 2022, explicó cuál es el origen del aquel parche, detallando que tiene directa relación con su tratamiento.

“Este parche, para los que no saben, es producto de que me sacaron el catéter,
o sea, un parche de alegría y no es porque me esté victimizando”, aseveró.

Hay que señalar que el actual espacio de Claudia Conserva reemplazó al programa Milf, el cual fue liderado por ella durante varios años, con un extenso panel de mujeres.

“Hay que atreverse a los cambios, marcan etapas de nuestras vidas. @milftvmas fue importante. Reímos, lloramos, nos disfrazamos, gracias a todos quienes participaron dentro y fuera de Cámara. Gracias a nuestros seguidores, y quedan invitados al nuevo programa, les va a gustar! Gracias”, indicó en ese momento.