Maite, Francisca, Trinidad y Rubén se enfrentaron a la decisión del público, y según dijeron los animadores, nunca se había obtenido un resultado tan arrollado como este.

Este domingo se llevó a cabo una nueva “Gala de Eliminación” en Gran Hermano, donde uno de los concursantes fue eliminado del programa con el 90% de los votos en su contra.

La elegida del público fue Maite Phillips, quien se había coronado como la “gran villana” del reality show, principalmente al hablar mal de sus compañeros e intentar influir en la decisión de sus compañeros.

Junto a Maite se encontraba en Placa de Eliminación, Francisca, Trinidad y Rubén, quien fue el menos votado del grupo, seguido por la tripulante de cabina y la influencer, que obtuvo el 9% de los votos.

La más afectada con la salida de Maite fue Viviana, quien se convirtió en su gran amiga en el espacio junto a Skarleth.

El nuevo eliminado de Gran Hermano: “la villana” del espacio

Recordemos que tras ser nominada, el público en redes sociales celebró con memes e incluso iniciaron una campaña para que se votara en contra de la joven.

Fue tal el desagrado del público hacia nueva eliminada de Gran Hermano, que su novio reveló que incluso recibió amenazas de muerte.

“Lamentablemente, la han mostrado como una especie de villana. Creo que al principio era la favorita, haciendo las compras, ordenando todo muy bien”, expuso Tomás Salamé, en el programa Zona de Estrellas.

“Y lamentablemente con estos pequeños encuentros que se tienen en casa agarran vuelo por redes sociales y ya sabemos cómo es la cosa”, agregó.