La votación del público definió una nueva eliminada del espacio. La diferencia fue mínima.

La noche del domingo Gran Hermano concretó la eliminación de un nuevo concursante, se trató de Estefanía Galeota, quien tuvo una reñida disputa con Francisco Arenas sobre el final.

Sin ir más lejos, la producción del programa mostró que todo se decidió casi por un ‘fallo fotográfico’, entre los dos concursantes.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

Esto porque la modelo obtuvo un total de 50.82% de los votos, mientras que el mecánico de 61 años llegó a 48% de menciones de parte de los televidentes.

Durante el programa, el público había salvado a Jorge Aldoney y Trinidad Cerda, previamente. El exMister Chile estuvo por primera vez entre los candidatos a dejar el espacio.

Estefanía deja Gran Hermano

Hay que señalar que Estefanía había llegado al encierro precedida de una extensa carrera como modelo. Sin ir más lejos, años atrás había sido Miss Chile.

“El momento más feliz de mi vida fue cuando me coronaron Miss Chile y representé al país en Japón”, expuso justo antes de ingresar al programa.

Hasta ahora, quienes han eliminado el reality de Chilevisión con Benjamín Lagos y Ariel Wuth, en instancias que se había definido por márgenes mucho más amplios.