El público quedó indignado luego de enterarse de que Gran Hermano había negado petición de Vivi para Coni, pero aceptado la de Alessia para Fernando, y la de Lucas para Fran.

Luego que Gran Hermano dijera que “no” a una petición realizada por Viviana para sorprender a Constanza, los seguidores de ambas participantes quedaron muy descontentos.

“La otra vez le pedí (al Gran Hermano) un chocolate para la Coni y no me lo dio”, afirmó la jugadora, en imágenes que se pudo ver en la transmisión de 24 horas del programa por Pluto TV.

Este martes fue Francisca García-Huidobro, quien contó en la edición estelar de Gran Hermano, qué ocurrió y por qué se le habría negado la petición.

“Resulta que Vivi fue a pedir un chocolate para Coni, porque Coni no había almorzado y se había tomado sus remedios como todos los días”, comenzó.

“Ellos estaban por almorzar, entonces Gran hermano decidió que mejor almorzara, que darle un chocolate. Lo lamento querida gente, esa es la historia del chocolate”, continuó.

Público indignado con Gran Hermano por petición

A pesar de la explicación, los fans de ambas participantes se lamentaron la decisión, especialmente luego que se mostrara sí se accedió a la petición de Lucas para sorprender a Fran, y luego a la de Alessia para Fernando, quienes incluso tuvieron una cena romántica.

De esta forma, algunos seguidores acusaron incluso de “homofobia” a la producción, considerando que Constanza y Vivi comenzaron un claro coqueteo durante los primeros días del encierro.

Aunque posteriormente se les vio más separadas y a la futbolista más cercana a Maite, actualmente se les ha vuelto a ver unidas, especialmente luego que Constanza enfrentara difíciles momentos tras una pelea con Ariel.