El excarabinero relató que, luego de haber rechazado ir a una fiesta, su auto acabó siendo robado afuera de su propio departamento. Asimismo, aseguró que no sabe qué pasó después debido a que debió ingresar al reality.

Un particular momento vivieron Jorge Aldoney y Rubén Gutiérrez en el reality Gran Hermano, luego de que el excarabinero relatara que, a pocas semanas de ingresar al programa de telerealidad, sufrió el robo de su auto.

Ambos participantes se encontraban nadando en la piscina de la Casa Estudio cuando hablaban sobre los deportes que Rubén comenzó a realizar, con el fin de volver a estar en forma.

“Me tuvieron que robar el auto para usar la bicicleta”, dijo Rubén entre risas, a lo que Jorge quiso saber más al respecto, aun sorprendido.

“¿Te robaron el auto?”, preguntó, a lo que Rubén confirmó lo dicho aun riendo. “¿Y lo recuperaste?”, volvió a consultar.

“No. No sé si ha aparecido, pero fue dos semanas antes de ingresar”, explicó Gutiérrez entonces, apuntando que, debido a que fue poco antes de ingresar al encierro, no sabe qué es lo que pasó con su caso.

Sobre cómo ocurrió el robo de su vehículo, Gutiérrez recordó que originalmente él arrendaba un estacionamiento en su edificio. Sin embargo, poco después, se lo pidieron de regreso.

“Afuera hay muchos autos, unas dos cuadras de autos de todo tipo”, explicó, asegurando que por eso decidió estacionarlo en la vía pública.

“Un sábado yo llegué a las 10 de la noche. Salí, fui a fumarme un cigarro afuera y a las tres de la mañana no estaba el auto”, narró entonces.

En esa rama, el excarabinero quiso reír de su desgracia, asegurando que “yo no salgo a fiestas”. Sin embargo, ese día había sido invitado a celebrar su despedida, hecho que prefirió rechazar. “Mejor hubiera salido”, se lamentó.

“Cuando me lo robaron, empecé a andar en bicicleta”, reafirmó entonces, aun en la piscina de Gran Hermano.