Francesca Conserva, hermana de Claudia Conserva, desató las risas del panel del programa de TV+ tras su intervención.

Un inesperado reclamo hizo Francesca Conserva en el marco de la emisión de ayer miércoles de “Claudia Conversa”, el programa vespertino de TV+ animado por su hermana, Claudia Conserva.

Tal como consiga el portal del diario La Cuarta, el momento ocurrió cuando Claudia se disculpó en pantalla con Fran luego que su sección quedara fuera de la pauta de contenidos.

“Perdóname. La gente dice: “¿Qué hace ella, aparte de ser la hermana de la animadora? ¿Cuál es el aporte de esta mujer en el programa?”, comentó la conductora, a lo que su hermana replicó de inmediato.

“Si sobro, díganmelo al tiro. Me pagan mi sueldo y me quedo en mi casa (…). Es como cuando te dejan maquillada en los canales y no sales en pantalla. No me hagan venir a verlos hablar”, bromeó a modo de respuesta.

“El Pollo (Valdivia) iba a tener un solo segmento, y le das todo el programa, ocupando mi sección. Ya van dos días así. La gente me humilla en redes sociales. Dicen que estoy acá por ser tu hermana. Desde que te mejoraste, perdón que lo diga, hablas mucho”, agregó, desatando, las risas del panel.

“¡Perdóname, hermana!”, respondió Claudia ya en el cierre del capítulo, cuando el actor Álvaro Morales, panelista del show, llevaba a cabo su segmento gastronómico.