Si bien Jennifer aseguró que no recordaba qué había pasado para que la joven se enojara con ella, Hans aseguró que todo estalló por sus dichos sobre Pailita, expareja de Skarleth.

Un tenso episodio se vivió durante la noche del martes de Gran Hermano luego de que Skarleth Labra se enfrentara a Jennifer “La Pincoya” Galvarini, por unos dichos entregados fuera de pantalla.

El momento, que fue captado en redes sociales, mostró a Galvarini acercarse a la joven de 18 años mientras lavaba los platos en la casa. Así, mientras “La Pincoya” trataba de acercarse, Labra, molesta, se alejaba.

“Te lo digo de verdad, de corazón (…) Si te hice sentir mal, disculpa”, aseguró la mujer, mientras enjuagaba algunos guantes de cocina.

“No, no lo pensaste”, le respondió escueta. “Tuviste tiempo para retractarte de las cosas que dijiste y no hiciste nada. Solamente me miraste y lo confirmaste. Así que yo, de verdad, yo esas cosas no las tranzo”, continuó molesta.

En esa rama, Skarleth aseguró a su compañera que “te he aguantado caleta de cosas (sic), algunas que ni siquiera me debería aguantar, las he tomado a risa”.

“¿Y después tú me haces eso? No es por hacer show, pero de verdad me molestó caleta lo que hiciste (sic)”, cerró para entonces alejarse de Jennifer.

“Ya, eso, disculpa”, añadió Galvarini mientras mira a Labra alejarse. “Puta, en verdad, no me acuerdo (sic)”, le dijo entonces al resto de los presentes, asegurando que no sabía el motivo por el que se habían enojado con ella.

Así, en horas de la madrugada, Jennifer se refirió a su encuentro con Skarleth al hablar con Hans Leonel, Estefanía Galeota y Francisco Arenas, apuntando, nuevamente, que no recordaba ni sabía el motivo por el que se habían molestado con ella.

En esa rama, Hans aseguró que la joven se había molestado por sus dichos sobre Pailita, esto luego de que la participante continuamente realice comentarios sobre la expareja de Skarleth.

“Yo no tengo paciencia. Si no te gustó algo, dilo altiro y lo arreglamos”, comentó entonces. Siguiendo con su idea, aseguró que el hecho de que Skarleth se molestara por su actuar “no es mi problema… o sea, ¿nadie puede cantar un tema? No, lo siento”.

“Yo hablé con ella y usted le sacó algo del Pailita”, replicó Hans.

“Eso es de lo que yo no me acuerdo, quizá no lo supera. Pero es que ese ya no es mi problema”, sostuvo indiferente Galvarini.

“Eso le molestó, la idea es que no sea delante de ella, si ella es más chica”, replicó entonces el joven, a lo que Arenas lo apoyó asegurando que “los niños son de otra forma”.