La joven fue captada por los usuarios dormir durante gran parte de la tarde, mientras el resto de los participantes se dedicaron a cantar, cocinar y otras cosas en el mismo espacio.

Alessia Traverso acabó acaparando la atención durante la tarde de este martes en la transmisión de Gran Hermano luego de que los usuarios en redes sociales dieran cuenta de que la joven llevaba horas durmiendo en el sillón mientras el resto preparaba el almuerzo, hacía aseo, entre otras actividades.

Todos los participantes se levantaron más temprano de lo habitual debido a que participaron en la prueba del líder del programa, donde fueron llamados a participar de uno en uno.

Sin embargo, Alessia, tras volver del desafío, se acostó en el sillón de la casa a dormir una siesta, que se fue expandiendo hasta pasadas las seis de la tarde.

La exparticipante de The Voice durmió sin importar las conversaciones y risas que ocurrían a pocos metros de distancia, los llamados de Gran Hermano a otros participantes para realizar la prueba, e incluso, los cantos de sus compañeros o la batidora que algunos participantes utilizaron en el mismo espacio.

Así, diferentes usuarios tuvieron reacciones cruzadas en torno a la siesta de Traverso, donde pasaron entre las bromas, la rabia e incluso la preocupación por su estado de salud, donde tantearon problemas como anemia o depresión.