Los espectadores reclaman que la mayoría de las imágenes de la transmisión en vivo de Gran Hermano Chile son planos de la piscina sin audio.

Desde que comenzó Gran Hermano Chile acaparó la atención de parte de los televidentes, quienes también pueden acceder a la app Pluto TV para observar que están haciendo los participantes durante las 24 horas del día. Sin embargo, la piscina de la casa en la que se desarrolla el reality, molestó a sus seguidores.

Y es que durante gran parte del día, lo único que se puede ver en la transmisión en vivo es la piscina de la casa donde se hospedan los participantes del show, que permanece en un rincón del patio sin mucha actividad durante el día.

Los seguidores del reality, acusan que cada vez que ingresan a ver a los participantes se encuentran con este plano y también reclaman que cuando las cosas se están poniendo algo más interesantes, las cámaras vuelven a la piscina, donde poco y nada se acercan los jóvenes, por el frío de la época.

De hecho, la piscina de Gran Hermano Chile ya se convirtió en objeto de burlas entre los internautas, quienes crearon memes e incluso en Twitter ya existe un perfil dedicado a ella.

Los espectadores, además, la postularon como la primera “concursante” del reality que debería ser eliminada por sus compañeros, ya que estaría acaparando toda la atención de las cámaras.

Algunos comentarios también apuntan a que el mostrar la piscina cada cierto tiempo y por periodos largos, sería una técnica del programa para guardar contenido exclusivo para los capítulos que son emitidos por la noche a través de Chilevisión.

Sin embargo, y aunque esta última hipótesis tiene bastante sentido, se desconoce el real motivo tras por qué la piscina se lleva gran parte de la transmisión 24/7 del show.

Reacciones que dejó la piscina de Gran Hermano Chile