El breve error sacó risas y troleos en redes sociales, donde los televidentes reclamaron que CHV no pagaría YouTube Premium.

Un cómico momento quedó registrado en Chilevisión (CHV) la mañana de este lunes, cuando durante la transmisión en vivo del matinal Contigo en la mañana, se coló un extraño anuncio de YouTube que descolocó y sacó varias risas a los espectadores.

Resulta que Julio César Rodríguez y compañía se encontraban comentando sobre la llegada del frío mientras en pantalla se mostraban imágenes de la ciudad de Yatusk en Siberia, que es considerada la más fría del mundo, alcanzando hasta los -64° C.

En concreto, el metraje mostraba a un niño esperando el autobús para ir colegio en medio de la nieve y el frío. “Mira ahí va el chiquitito, que va al colegio”, comentó JC. “Y no alega”, agregó uno de sus compañeros.

Sin embargo, en medio de las imágenes, que eran proyectadas en pantalla desde YouTube, apareció el extraño anuncio de lo que parece ser la promoción de un videojuego.

“CHV no paga YouTube Premium”

El comercial sacó risas entre los televidentes por lo absurdo de su contenido, y es que mostraba una secuencia animada donde se podía ver a un niño o un hombre pequeño cayendo por una especie de caverna mientras unas mujeres lo pateaban.

Sin embargo, lo que más llamó la atención a criterio de los espectadores, que comentaron el momento en Twitter, fue que a pesar de tratarse de un programa de televisión, no estarían utilizando YouTube Premium, con el que se podrían evitar los anuncios que interrumpen los videos.

La tele no tiene plata ni para el YouTube Premium“; “Qué flaite“; “Que le pidan a algún practicante que les pase su correo de la universidad para pagar membresía de estudiante ($2.490 mensual)”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, todo indica que Julio César Rodríguez no habría notado el impasse o hizo caso omiso a este breve error, puesto que no emitió comentarios.