El profesional indicó en vivo que una conductora le había "echado el auto encima". Por fortuna, no ocurrió un hecho grave.

Una situación bastante tensa vivió esta mañana el periodista Jean Muñoz, de CHV, quien llegó hasta el centro de Santiago para captar reacciones de automovilistas molestos por los desvíos en el lugar, a raíz de la instalación del Consejo Constitucional.

Fue en este contexto que el profesional entrevistó a conductores, quienes manifestaron su enojo por los atochamientos que se vivían en el lugar.

“Está complicado poder conversar con ellos, además que están muy apresurados. La actitud que se genera en este lugar. La verdad es que están enojados”, indicó, según consignó La Cuarta.

Fue así como, al cabo de unos minutos, el profesional dio cuenta de una situación casi extrema que vivió, asegurando que una conductora muy molesta casi lo atropella.

“Una conductora casi me lanza el vehículo,
no alcanzó a ser registrado por la cámara, pero de hecho otro camarógrafo, de otro canal, la retó, porque nos tiró casi el auto encima”, aseveró.

Descargo de periodista de CHV

“Es lamentable la actitud, porque uno entiende que llevan harto rato acá en el lugar, pero tampoco para estar tan agresivos”, añadió.

Por otro lado, desde el estudio Roberto Cox se tomó la situación con tranquilidad, y le indicó: “No es culpa tuya, Jean”.