Claudia Conserva, fundadora de "Milf", se refirió al nuevo programa que lo reemplazará en la franja vespertina de TV+.

Tras seis años en pantalla, y luego de importantes cambios en su formación original, el programa “Milf” llegará a su fin en TV+.

El hecho se dio a conocer a través de las páginas del diario El Mercurio, donde el fin de semana la animadora Claudia Conserva se refirió a su futuro televisivo tras el paso de la serie documental “Brava” por TVN.

Con “Milf”, Conserva debutó en TV+ en 2017, en una era que incluso tuvo una adaptación teatral: “Las milf y una noche”, donde se hizo acompañar de otras panelistas del franjeado.

“Fue un programa simpático, verdadero, divertido (…). Tuvo reconocimientos y mucho éxito en sintonía y comercialmente”, señaló la conductora al matutino, donde detalló que su regreso a la animación también será en TV+, justamente en el programa que reemplace a “Milf”: “Claudia Conversa”.

Consultada por el inminente final del show femenino, agregó: “Hay un antes y un después en mi vida tras lo del cáncer y como siempre, tengo inquietudes de crear cosas nuevas”.

Berta Lasala, Titi García-Huidobro y Francesca Conserva, hermana de Claudia, quienes hasta ahora eran las animadoras del programa vespertino, asumirán nuevos roles en “Claudia Conversa”. Aránzazu Yankovic, por su parte, dejará el canal.

“(Ellas) tendrán una participación distinta, con roles, este no será un programa compuesto solamente por mujeres, habrá también presencia masculina”, explicó Conserva.