La actriz chilena se sinceró sobre sus proyectos personales a futuro y reveló que ser madre es uno de ellos, sin embargo, no significa una prioridad en su vida.

La actriz nacional Daniela Vega (33) reveló en una reciente entrevista que espera convertirse en madre en un futuro, sin embargo, aclaró que se trata de un deseo que no ve tan próximo.

La protagonista de Una mujer fantástica habló con Karen Doggenweiller en el nuevo programa de Mega Plus, “45 minutos con…”, el cual es conducido por cuatro rostros del canal.

En un adelanto al que tuvo acceso BioBioChile, la actriz chilena de la película ganadora al Óscar, dijo: “He interpretado papeles de madre. Pero me gustaría abordar un personaje que esté embarazada, entrar en un cuerpo con ese entendimiento de sensaciones, me encantaría”.

“Me encantaría tener hijos cuando se dé la oportunidad, pero no es una prioridad hoy en mi vida, porque yo siento que la responsabilidad más grande de una persona es hacerse cargo de otra”, añadió.

Ante lo que aclaró: “Por ahora estoy haciéndome cargo de mi carrera y de mis sentimientos que son demasiados”.

Actualmente, la actriz se encuentra en el país estrenando su nueva película Run Over de la mano de los cineastas Gaspar y Visnu Ibarra, donde comparte elenco con Grimanesa Jiménez, Camila Hirane, Catalina Saavedra y Francisco Dañobeitia.