Claudia Conserva comentó que su familia en un principio no estuvo de acuerdo con su documental, pero siguió adelante.

La tarde de este jueves, a sólo horas del estreno de Brava, el documental de Claudia Conserva donde mostrará su lucha contra el cáncer, la presentadora reveló un importante detalle que no había comentado hasta ahora.

Resulta que, en un principio, su familia no estuvo de acuerdo con la realización del documental, que será emitido esta noche por TVN. Así lo contó Conserva en un video publicado recientemente donde invita a la audiencia a ver su historia.

“Hola ¿cómo estás? Yo mucho mejor”, partió diciendo en la invitación. “Lo primero que quiero hacer es agradecerles las energías, las oraciones, toda la buena onda que me enviaron a través de distintos medios“, continuó.

Tras recordar el estreno de Brava y su horario a las 22:45 horas, señaló: “Es un registro crudo, es fuerte, de cómo viví durante este año el cáncer. Al principio mi familia no estaba de acuerdo. Sin embargo, no hubo forma de detenerme“, sentenció.

Asimismo, agregó, “siento que el mensaje que tengo que dar es urgente, porque no estaría hablándoles a ustedes ahora si no hubiese tenido un diagnóstico a tiempo. Los espero esta noche”, cerró.

Cabe recordar que Conserva, figura de TVN, fue diagnosticada con cáncer de mama en julio de 2022 y desde entonces permaneció lejos de la televisión para centrarse en su tratamiento y recuperación.

Sin embargo, a inicios de este año la señal nacional reveló el documental, que finalmente será estrenado la noche de este jueves.