Mientras Daniela Muñoz entregaba antecedentes del homicidio ocurrido la mañana del viernes en La Cisterna, la cámara mostró cómo una mujer corría hacia el lugar del suceso. "Hemos decidido inmediatamente sacar la cámara y sacar la transmisión por respeto a esta situación", aseguró Julio César Rodríguez.

El matinal Contigo en la Mañana tuvo que detener temporalmente un despacho en vivo luego de que, en medio de la cobertura de un hombre que murió acribillado mientras desayunaba en La Cisterna, su cámara captara momentáneamente a un familiar irrumpir en la escena del crimen.

El hecho ocurrió pasadas las nueve de la mañana cuando la periodista Daniela Muñoz entregaba algunos antecedentes de lo que había ocurrido en el sector. Así, la cámara grababa el auto en donde ocurrió la escena del crimen, donde se ve el vehículo tapado con algunas telas.

Entonces, de un segundo a otro y con la cámara fija, se ve a una mujer correr hacia el vehículo, a lo que detectives de la PDI y Carabineros intentan sacarla del lugar.

“Aparentemente, llegó un familiar”, alcanza a decir Muñoz, mientras todo ocurre.

“Qué horror”, reacciona a decir Monserrat Álvarez en el momento, a lo que su compañero en el set, Julio César Rodríguez, llamó a dejar de grabar la situación.

“No, estamos en vivo. Saca la cámara Dani, saquemos la cámara. Solamente el relato, por favor”, menciona el también locutor de La Radio.

“Una mujer llegó, traspasó la huincha de no pasar… Es lamentable lo que estamos escuchando desde acá”, dice afectada Muñoz, a la vez que comienzan a escucharse gritos desde el entorno.

“Es lamentable, escuchamos el lamentable dolor que siente esta familia en este momento desgarrador”, continuó narrando la periodista, a lo que el programa deja de mostrar el despacho y enfoca a los conductores del matinal.

“Este es un momento completamente íntimo. Estamos completamente en vivo y por eso decidimos salirnos un poquito. No contábamos que iba a pasar una situación así de imprevisto, porque la familia pasó los límites engüinchados”, explicó Rodríguez.

En esa rama, narró que “totalmente de imprevisto pasa este familiar o, al parecer, varios familiares y van a hacia el auto donde se cometió el asesinato. Hemos decidido inmediatamente sacar la cámara y sacar la transmisión por respeto a esta situación, que nos pilla en pleno despacho”.

Asimismo, Álvarez aclaró que el equipo en el lugar optó por alejarse de la situación para respetar la intimidad de la situación.