La modelo también se refirió a los rumores que la señalaban como culpable de la ruptura matrimonial de Pinilla. "Yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio, yo soy su presente", dijo.

A inicios de abril, el exfutbolista Mauricio Pinilla confirmó su relación con Gala Caldirola, situación que no dejó callados a los usuarios en redes sociales, en especial por el hecho de que la modelo española es exesposa de Mauricio Isla, con quien Pinilla compartió en camerinos.

Fue así que, en el próximo episodio de Podemos Hablar, Caldirola comentará su romance con Pinilla y la reacción de Isla al saber de su nuevo amor, apuntando que “ellos no eran amigos”, aunque se conocían.

Caldirola, que será parte de los invitados de este viernes, también se refirió a los comentarios en redes sociales alrededor de su relación, apuntando a una serie de rumores donde incluso aseguran que su romance inició cuando Pinilla seguía casado en 2022.

“No sé cómo a través de las redes sociales se ha creado toda la historia donde parece que estoy metida en su ruptura matrimonial, cuando yo no tengo absolutamente nada que ver”, cuestionó la modelo.

En esa rama, sostuvo que “soy una mujer que respeto a las demás mujeres”. “Las relaciones se rompen, no es que nadie te la quita, yo no tengo nada que ver con el pasado de Mauricio, yo soy su presente”, destacó.

Asimismo, consultada por Mauricio Isla, Gala aseveró que no conversó al respecto con su exesposo, debido a que “no sentí la necesidad”.

Ellos no eran amigos, se conocían, compartieron en algún momento, estamos en un medio donde todos nos conocemos”, explicó Caldirola.

Asimismo, apuntó que “no sentí ni la necesidad de tener que explicarle, yo le deseo lo mejor y él a mí también”.

A inicios de abril, el futbolista Mauricio Pinilla confirmó su romance con Gala Caldirola, cuando publicó una fotografía besando a la modelo.

El amor es libre y libremente te elijo!“, escribió junto a la postal.

Respecto al porqué decidieron hacer pública su relación, Pinilla aseguró que “es una manera de transparentar y poder tener una relación sana y normal”.