Una nueva baja: el abogado Claudio Rojas anunció con un mensaje en sus redes sociales su salida de La Red, canal que atraviesa por un complejo momento económico.

A través de su cuenta en Instagram, Rojas compartió una imagen en la que aparece con varios de quienes fueron sus compañeros en la estación televisiva.

“Sólo tengo palabras de agradecimientos a todas las personas con la que estuve en La Red”, comenzó señalando el jurista.

“Conocí gente muy linda y viví experiencias maravillosas”, agregó el conocido abogado.

“Pero como todo en la vida… llegó la hora de despedirse e iniciar nuevos proyectos, y como tampoco se me da mucho esto de las despedidas”, sostuvo.

Rojas, a su vez, agradeció a los televidentes y al canal por el tiempo en el que se desempeñó laboralmente.

“Gracias a todos y gracias La Red!!! Fue una linda experiencia”, concluyó su mensaje, el que ya cuenta con decenas de mensajes.

“Tremendos todos”, escribió Jairo Valdés mientras que Coni Roberts indicó: “Clauditoooooo abrazos apretados”.

La salida de Rojas se suma así a la de Julia Vial, quien durante el jueves anunció su salida del canal tras 17 años de vínculo laboral.

“Después de 17 años dejo @laredtv y lo hago tranquila, contenta, porque durante este tiempo aprendí muchísimo, compartí con tremendos profesionales y me hice grandes amigos que me seguirán acompañando en este viaje”, escribió la comunicadora en sus redes sociales.