Rocío Marengo fue la nueva eliminada de "Aquí se baila". Tras perder su "duelo final", la modelo trasandina sorprendió a los presentes anunciando su arribo a Estados Unidos.

En un capítulo que no estuvo ajeno a giros inesperados, anoche, en “Aquí se baila”, la modelo argentina Rocío Marengo anunció su retiro de la televisión tras ser eliminada del estelar de Canal 13.

Tras perder ante el bailarín Emmanuel Torres en la instancia de eliminación del programa, la trasandina sorprendió al público con una inesperada premisa: “Me voy a vivir a Miami, éste es mi último proyecto (en TV)”, señaló.

Tal como contó Marengo, su plan es arribar a Norteamérica junto a su actual pareja, Eduardo Fort, por lo que descartó otra aparición televisiva. “Me voy en mayo a vivir con mi novio a Estados Unidos”, aseguró.

Tras agradecer el cariño del público y el apoyo del equipo de “Aquí se baila”, la trasandina continuó: “Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático. Lo tengo pensado hace mucho y siempre aparecían nuevos proyectos y me daba pena y lo posponía, son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países”, dijo.

“Me adapté a todo, pero ahora hay que parar. Me voy a vivir a Miami, éste es mi último proyecto… Me voy en mayo”, recalcó.

Con respecto a su duelo final, Marengo reconoció que deliberadamente puso poco esfuerzo en su presentación. “Fue mala suerte, era impensable que Emmanuel se quedara en blanco y se olvidara de la coreografía. Cuando vi eso dije: ‘¡No! ¡Imposible!’. Pero pasó, y por eso mis 45 segundos finales los hice sabiendo que era mi último baile”, dijo.