Mientras bailaba con Daniela Acevedo, su dupla en "Aquí se baila", el mexicano olvidó la coreografía y se quedó en blanco. El jurado, fue implacable ante la desprolijidad.

Anoche, en un nuevo capítulo de eliminación de “Aquí se baila”, siete parejas se enfrentaron al son de la música disco, entre ellas Emmanuel Torres y Daniela Acevedo. La dupla, sin embargo, no tuvo una buena jornada: durante la presentación, el intérprete se quedó en blanco, lo que fue evidenciado por el jurado.

Ocurrió cuando bailaban la canción “September”, de Earth, Wind & Fire, justo a la mitad de la performance. En ese momento, el mexicano olvidó por completo la coreografía, para sorpresa de los presentes en el estudio.

Consultado al respecto por Sergio Lagos, el joven confesó que la prepararon “muy encima”, porque jamás imaginaron que pasarían a eliminación.

El jurado fue drástico con Emmanuel: Karen Connolly criticó a Daniela por no ayudar al joven cuando se quedó en blanco, mientras que Neilas Katinas recalcó que cualquiera puede ser víctima de esta situación, pero que debieron haber retomado el show y tomárselo con más seriedad.

Aníbal Pachano fue el más duro: “Fue un bochorno”, dijo, destacando que esto no puede pasar entre profesionales. Neilas le puso nota 1, y Aníbal dijo que le puso un 1, “aunque debería ser un 0”.

Con esto, sumando sólo 3 puntos en total, Emmanuel Torres fue el peor evaluado y tuvo que definir su permanencia en un duelo final contra la segunda peor nota, Rocío Marengo, con 14 puntos.

En la instancia, en sus 45 segundos, Rocío bailó “Despacito” de Luis Fonsi. Luego, Emmanuel mostró una interpretación de “Il Mondo”, de Il Volo, y a la hora de la deliberación del jurado, Pachano pidió la palabra para anunciar que no estaba de acuerdo con que Emmanuel se hubiese cambiado ropa entre su presentación y el duelo final.

En el desenlace del capítulo, Emmanuel se impuso en el jurado “por decisión dividida”, por lo que la segunda eliminada del programa fue Rocío Marengo.