Los bailarines protagonizaron la primera coreografía de la noche, sin embargo, una pirueta final acabó lesionando al bailarín Felipe Román, dejando, a su vez, a Nicole Gaultier preocupada por segundos en el escenario sin saber qué hacer.

Un accidente menor protagonizó Nicole Gaultier con su compañero, el bailarín Felipe Román en Aquí se Baila, cuando protagonizaron la primera danza de la noche, al realizar una coreografía al ritmo de On The Radio.

La coreografía surgió con naturalidad, sin embargo, al final, Román y Gaultier hicieron una pirueta en la que Román tomó a su compañera para hacerla rodar.

Sin embargo, tras el fin de la canción, Gaultier se voltea de inmediato para ver a su compañero, quien reacciona a tomar su nariz.

Entonces, mientras Sergio bromea con la peluca que la participante lanzó en el set, ve que la pareja se aleja hacia un lado, luego de que Gaultier abrazara a su compañero.

Así, Román toma un pañuelo y, dándole la espalda a la cámara, parece limpiar su nariz en señal de haber sido lastimado.

“¿Estás bien, Felipe? ¿Un poquitito de agua? ¿Algo pasó? Si quieres, vamos a pedirle a nuestro paramédico que se reúna con él”, reacciona a decir Sergio Lagos, aun tratando de comprender lo que pasó.

“Parece un pequeño golpe, Nicole, es un golpe, lo están controlando”, le informa entonces a la concursante que quedó a solas en el escenario, quien mira hacia todos lados, preocupada.

“Buenas noches, jurados, compañeros. Quiero saber si Felipe está bien, me preocupa eso”, reaccionó a decir Gaultier entonces.

“Está bien. Lo están revisando, nada de qué preocuparse, pero está recibiendo atención médica. Fue un golpe, ¿no?”, le respondió Lagos.

Capaz que lo golpeé yo, con el pelo seguro no fue”, añadió, a lo que Román vuelve al escenario.

“Yo me preocupo, imagínate. Si se enferma, ¿quién me levanta después?”, replicó un poco más aliviada.

Posteriormente, en medio de su calificación, Karen Connolly se dirigió a Román para destacar la parte final de la coreografía. “Fue en la última secuencia del lift. Ahí fue cuando te decapitó”, puntualizó la bailarina.

Ante su comentario, Román soltó unas carcajadas y respondió: “Sí, un poquito. Pero fue un pequeño golpe, no fue nada grave”.