La comunicadora estará a cargo de conducir la edición central de Meganoticias y será reemplazada por Natasha Kennard en la edición del mediodía.

Este viernes, Mega confirmó el nombre de la periodista a cargo de reemplazar a Soledad Onetto en el noticiero Meganoticias Prime, luego de que la profesional dejara la estación tras 11 años. Así, Andrea Arístegui será la nueva conductora del espacio nocturno.

A través de un comunicado, la señal aseguró que la periodista estará a cargo del noticiero central de la mano del comunicador Juan Manuel Astorga, apuntando que su nuevo rol “es un reconocimiento a la destacada trayectoria que ha tenido Andrea”.

Lee también...

“Llegó el año 2019 y desde entonces ha conducido noticieros matinales y de mediodía en Meganoticias, además de liderar diversos proyectos y coberturas periodísticas relevantes del Departamento de Prensa”, destacaron.

Asimismo, Arístegui también trabajará a la par con Astorga en la próxima temporada del programa 100 Indecisos, que todavía espera una fecha por definir.

“Tenemos certeza de que Andrea y Juan Manuel conformarán una potente dupla informativa, que permitirá a Meganoticias Prime seguir siendo el noticiero líder de la televisión chilena”, escribieron.

Por otro lado, la señal también quiso destacar que con la inclusión de Arístegui, la periodista Natasha Kennard asumirá su rol junto a Gonzalo Ramírez. Así, la dupla estará a cargo de los noticieros Meganoticias Amanece, Conecta y Actualiza.

La llegada de Arístegui aterrizó días después de que se confirmara la salida de Soledad Onetto de la estación televisiva tras 11 años en la señal, aunque se mantendrá ligada a Megamedia a través de Radio Infinita.

“A ‘La Sole’ le agradecemos todo el compromiso y cariño que entregó en estos 11 años y estamos seguros de que su paso por Mega lo atesorará en lo personal como en lo profesional”, dijeron en un comunicado.

En Mega, Soledad Onetto fue parte de varias transmisiones históricas, además de encabezar por un tiempo la conducción de Mucho Gusto.