La abogada relató una divertida historia de la ocasión en que su pareja intentó dos veces transportar antiguas bombas desactivadas de colección. La situación terminó paralizando un aeropuerto en Argentina y movilizó al equipo de fuerzas especiales y antibombas.

La abogada y animadora de televisión Carmen Gloria Arroyo fue la última invitada de la segunda temporada de Socios de la Parilla, en medio de una dinámica relató la ocasión en que su pareja, Bernardo Borgeat, paralizó todo un aeropuerto en Argentina por una “antigüedad”: era una bomba desactivada.

Mientras respondía a diferentes preguntas con las palabras “culpable” o “inocente”, la ex conductora de La Jueza reveló la historia detrás del souvenir de Borgeat que incluso movilizó a las fuerzas especiales argentinas.

Fue de regreso de un matrimonio de una hermana del modelo que este puso en su maleta dos bombas desactivadas dentro de su equipaje pese a las advertencias de Arroyo, esto pues, tal como explicó la abogada, Bernardo acostumbra a coleccionar antigüedades.

Lee también...

Sin embargo, mientras embarcaban, ella y el hijo de Borgeat fueron llamados por altoparlante. Rápidamente, su pareja se puso de pie, casi intuyendo lo que ocurría, por lo que ella se quedó esperando por casi media hora a que regresara.

Sabes que llamaron a mi pareja por un problema en el equipaje; No te preocupes, no están saliendo los aviones porque el aeropuerto está cerrado, tuvimos un problema, entonces espera tranquila; ¿Qué problema?; No, no es un problema contigo, es un problema de seguridad mayor“, le habría explicado una asistente de vuelo antes sus dudas.

Tras una hora de espera, Borgeat regresó en compañía de dos policías: “Me voy a quedar acá, porque tuve un problemita… ¿Te acuerdas de las bombitas?”, le dijo a Arroyo.

Luego de esto, la abogada cayó en cuenta que el operativo antibombas que se estaba realizando en el aeropuerto argentino se debía a las antigüedades que transportaba su pareja.

La loza estaba paralizada, ellos (fuerzas especiales) desactivando la bomba y Bernardo al lado diciéndoles: “Si no explotan” “, contó Carmen Gloria desatando las risas.

Sin embargo, la historia no culminó ahí, pues luego se fueron a otro aeropuerto para llegar a Chile, pero Bernardo nuevamente empacó las bombas desactivadas en su maleta: “En el taxi le digo a Bernardo: Oye ¿finalmente las bombas se las quedaron ellos?”, a lo que él respondió que aún las llevaba consigo.

Tras esto propuso dejarlas botadas, a lo que Carmen Gloria Arroyo se negó. Sin saber bien qué hacer, terminaron pidiéndole ayuda a una asistente de vuelo chilena que encontraron en el otro aeropuerto.