Jueves 23 febrero de 2023 | 14:51

"Son programas fáciles de hacer": la crítica de Francisca García Huidobro a ’Échale la culpa a Viña’

Publicado por Constanza Bello Caipillán

La información es de Javiera Palta

Instagram | Canal 13

Instagram | Canal 13

visitas

visitas

La "dama de hierro" no dudó en compartir sus reparos sobre la programación televisiva festivalera, donde apuntó directamente al programa conducido por Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo. La comunicadora también afirmó que el Festival de Viña perdió a su público más fiel al hacer una parrilla de artistas dirigido a los más jóvenes.

La animadora Francisca García Huidobro regresó a la televisión para el periodo festivalero de la mano del matinal de CHV, Contigo en la Mañana, ahí es la encargada de analizar las jornadas del Festival de Viña, como lo ha hecho desde hace 11 años.

Consultada por su análisis sobre la programación relativa al certamen y sus programas satélites, la también actriz afirmó a BioBioChile: “He visto poco la verdad, los matinales no los puedo ver porque estoy aquí (en el matinal de CHV) y en la tarde veo lo que están haciendo en el ‘Échale la culpa a Viña’ y es que son programas muy fáciles de hacer”.

“(Sí) muy difíciles de hacer en términos logísticos, pero muy fáciles porque hay acceso a los artistas, humoristas, puedes repetir las rutinas una hora y cuarto y no pasa nada”, añadió Francisca García Huidobro.

La comunicadora también tuvo palabras sobre la organización del Festival de Viña 2023, el cual en esta oportunidad ha distado bastante de ediciones anteriores.

“Ha tenido de todo un poco, es básicamente un festival para la gente más joven, así que desde ese lugar me parece que abandonaron al público fiel de la Quinta Vergara y que espero sea recuperado la próxima edición que es la última que tiene TVN y Canal 13″, dijo categóricamente.

+ visto ahora /

+ noticias /