La cantante, quien iba de incógnito en dirección a su hotel, se encontró con la animadora de Mega en pleno despacho para el canal desde la ciudad jardín. Ambas conversaron unos minutos y hablaron sobre la gala del festival viñamarino.

La animadora del matinal Mucho Gusto, Karen Doggenweiler, tuvo un sorpresivo encuentro con la cantante nacional Denise Rosenthal mientras estaba un despacho en vivo afuera del Casino de Viña del Mar.

El inesperado momento se dio justo cuando la artista chilena, quien intentó pasar desapercibida, iba camino al hotel donde se hospeda en la ciudad jardín, no obstante, la periodista la reconoció inmediatamente. “Miren quién viene llegando”, dijo, “No lo puedo creer”.

Ambas se abrazaron y se tomaron unos minutos para conversar. Karen le consultó a la intérprete de Agua segura si asistiría a la gala del Festival, llamada este año “Noche Cero”, a lo que Rosenthal respondió entre risas con un “No”.

¿Qué hace Denise Rosenthal en Viña del Mar?

La artista explicó que se encuentra en Viña del Mar para una presentación en el Sporting Club de la ciudad jardín.

“No vengo a eso (la gala), tengo justo un show acá, hoy día, una gran noche”, comentó. “Estoy haciendo varios shows en vivo, presentando mi musiquita nueva”, agregó la artista nacional.

En ese momento, Karen Doggenweiler reveló a los televidentes que le tocó presentar a Denise en el Festival de la Leche y la Carne de Osorno. La comunicadora recordó que su espectáculo en el sur “fue increíble, la gente estaba fascinada”.

La animadora del Mucho Gusto le consultó nuevamente a la cantante si la habían invitado a la gala, “¿Te invitaron a la gala?”, le preguntó Doggenweiler. La intérprete de Faroles le dijo que sí, pero que debido a su agenda y compromisos previos no pudo participar.