Viernes 17 febrero de 2023 | 09:46

Guardias echan en vivo a Karen Doggenweiler de la alfombra roja de Viña del Mar: "Es un lugar público"

Capturas

Capturas

visitas

visitas

La animadora alcanzó a estar unos minutos en el lugar junto a Andrés Caniulef, tras eso fueron expulsados por los guardias.

La mañana de este viernes Karen Doggenweiler arribó a Viña del Mar junto a Andrés Caniulef. Ambos accedieron unos minutos a la alfombra roja de la denominada Noche Cero, de la cual fueron expulsados en vivo por los guardias.

Los animadores alcanzaron a conversar con Gino Costa, parte de TVN, antes que los funcionarios de seguridad arribaran al lugar y comenzaran a exigirles que salieran.

A eso se suma que una guardia tapó la cámara en varias ocasiones, hasta que los comunicadores dejaron el lugar.

La comunicadora tomó de buena forma la determinación: “Por supuesto. Vinimos a saludar a Gino y nos vamos altiro. Está bien, está haciendo su trabajo, le dijeron que no podían pasar”.

Karen Doggenweiler en Viña

Luego de salir del lugar la comunicadora lanzó algunas críticas por la organización de la gala, asegurando que han existido reclamos de vecinos del sector.

“Ella está haciendo su trabajo, está bien. Ahora a propósito todos los que están trabajando acá, este es un lugar público, ya había reclamos de quienes pasan por aquí habitualmente. Está todo cerrado, los baños cerrados”, indicó.

“Yo creo que hay un tema de baños públicos, y la gente que tiene derecho a ocuparlos. Creo que esa parte, bueno, la alcaldesa estará de acuerdo con el programa televisivo, pero hay un reclamo público”, añadió.

Hay que señalar que el evento, que da inicio a Viña 2023, se llevará a cabo la tarde de este viernes y será transmitido por TVN y Canal 13, canales organizadores.

Los animadores serán Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes. La primera comentará looks junto a un experto, mientras que el periodista estará encargado de las entrevistas.

+ visto ahora /

+ noticias /