El animador envió un sagaz mensaje al esposo de Tonka Tomicic, esto tras mantener silencio ante los comentarios y acusaciones contra la conductora de televisión luego del allanamiento a su hogar por el "caso relojes".

Este martes personal de PDI ingresó al domicilio de Tonka Tomicic y su marido Marco Antonio López, conocido popularmente como “Parived”, para allanarlo en el marco del “Caso relojes”.

La noticia rápidamente ocupó la agenda, pero fue la animadora quien se tomó las pantallas y mayor parte de los comentarios. Por esta razón, el conductor de Sígueme y te sigo, Francisco Kaminski, envió un sagaz mensaje al hombre quien es objeto de la investigación.

“Yo creo que su marido debe ponerse los pantalones bien puestos y desvincularla socialmente. No debe esconderse, este no es el momento para esconderse“, le aconsejó en el espacio.

Ante sus palabras fue consultado por los panelistas sobre si es lo que creía, a lo que afirmó: “Es lo que veo”.

Pero las palabras de Kaminski no se detuvieron ahí y le aconsejó a Parived salir a decir: “Como bien hombrecito ‘el cagazo (sic) es mío, no es de mi señora’. Es lo único que puede salvar a Tonka de una pérdida de credibilidad“.

Esto último en referencia a que Tomicic podría ser apartada de la gala del Festival de Viña ante el escándalo.

A lo que sumó: “Puede que ella no haya sabido tanto (pero) llegó el momento que el señor Parived salga a defenderla y si tiene alguna responsabilidad que se haga cargo como hombrecito“, afirmó Francisco Kaminski.

“Llegó el momento de que salga a defenderla de una vez por todas y salga a desvincularla un poco del caso, y si él tiene algún tipo de responsabilidad directa o indirectamente (debe) hacerse cargo como hombrecito porque está perjudicando a su señora“, cerró.

Hasta el momento, ni la animadora de televisión ni López se han referido a las diligencias de manera pública u oficial.