El exitoso debut de la ficción de Mega llevó los ojos de los televidentes a Camila, personaje interpretado por Mónica Echeverría, quien tiene una irreverente personalidad.

Este lunes la nueva teleserie diurna de Mega, Juego de Ilusiones, hizo su debut en las pantallas. Con una historia que promete varios giros en la trama, la actriz Mónica Echeverría, fue el nuevo rostro que llegó al canal y que acaparó la atención de los televidentes.

En la nueva ficción, Mónica personifica a una de las hijas de Mariana Nazir, Camila, quien se caracteriza por tener un carácter fuerte, ser enamoradiza y es dueña de su propio salón de belleza.

Sin embargo, Camila está profunda y ocultamente enamorada del novio de su hermana Sofía, y está decidida a quedarse con él.

La intérprete de Camila Mardones en la ficción, llegó a la actuación cuando aún estaba en el colegio, según relató a Página 7: “Llegada mi adolescencia tuve la sorpresiva oportunidad de protagonizar una obra de teatro escolar, habrá sido a eso de los 15, 16 años aproximadamente. En eso se despertó una sensación muy fuerte, la cual no podía evadir”.

Por esta razón, al salir de cuarto medio decidió estudiar teatro de manera profesional: “Tomé la decisión de estudiar teatro, pese al miedo de ser algo súper desconocido para mí, y poco convencional dentro del círculo en que me movía. Desde ese momento nunca más dejé de actuar, y de buscar dentro de mis inquietudes artísticas”.

Según describió al medio nacional, su trabajo en Juego de ilusiones también le ha servido como una escuela, pues es su primera experiencia actuando en una teleserie.

“Es emocionante tener la oportunidad de explorar actoralmente en un lenguaje audiovisual que me era bastante ajeno. Hoy, me encuentro en un entrenamiento actoral que nunca había experimentado antes. Ha sido desafiante y maravilloso”, afirmó Mónica Echeverría.

Juego de ilusiones es la nueva novela diurna de Mega, la cual llega a tomar el relevo de Hasta encontrarte. La ficción es protagonizada por Mariana Nazir (Carolina Arregui) y Julián/Guillermo (Julio Milostich), un matrimonio marcado por la infidelidad y la venganza.