El animador de televisión participó en la programación especial Levantemos Viña, sin embargo, el canal descarta que sea un nuevo rostro para la señal pública.

Luego de que todos los canales nacionales realizaran una cobertura especial para relatar lo que está pasando en Viña del Mar, TVN transmitió en la tarde la iniciativa Levantemos Viña en TVN, que contó con la participación de Daniel “ex-Huevo” Fuenzalida.

El programa, que busca abrir canales de apoyo para ir en ayuda de los damnificados por el incendio de grandes proporciones, contó con diferentes rostros de la señal, pero la aparición de Fuenzalida sorprendió a los televidentes.

En su aparición, que marcó su regreso a la televisión luego de un par de apariciones en Mega, el comunicador ayudó a animar e informar sobre la catástrofe.

Además de los elogios en redes sociales, diversos usuarios incluso pidieron que el ex Me Late se transforme en uno de los nuevos rostros de la señal.

BioBioChile se contactó con TVN para saber si la aparición de Fuenzalida se trató de su debut en el canal, sin embargo, aseguraron que todo se trató de una participación especial para apoyar en la campaña, descartando que sea un próximo rostro de la señal.

El llamado de Daniel Fuenzalida para ayudar a Viña del Mar

“Nos dormimos todos impactados y nos amanecimos más impactados por lo que está pasando”, comenzó diciendo al saludar en el espacio donde compartió con Ivette Vergara, Eduardo Fuentes, Carmen Gloria Arroyo y otros rostros de la señal.

Asimismo, aseguró que “por todo lo que uno está sintiendo, lo primero que a uno le nace es hacer algo solidario, hacer una campaña. Como chilenos estamos acostumbrados a solidarizar”.

Pero a veces uno no sabe cómo actuar, qué hacer, porque uno también queda impactado y no sabe cómo brindar ayuda. Es bueno que como medio de comunicación podamos empezar a canalizar y organizar las etapas”, añadió.

Así, el animador de televisión compartió por sus compañeros hasta las 20:30 horas, donde, en su despedida, aseguró que “me he sentido muy bien en TVN” para luego mencionar que el sábado estaría recibiendo juguetes para entregar a niños afectados por las llamas en Nochebuena.

Por su parte, Levantemos Viña continuará con su programación especial el sábado a las 8 de la mañana hasta las 13:00 horas.