El animador de televisión aseguró a Página 7 que el espacio volverá el próximo lunes, pero que no se ha confirmado una participación estable en el canal.
Este jueves, Daniel Fuenzalida junto a sus compañeros de Me Late hicieron una aparición especial en el matinal Mucho Gusto, donde tanto los comunicadores como los animadores del espacio, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, bromearon sobre la llegada del programa de espectáculos al canal.
Es por esto que el conductor del extinto programa conversó con Página 7 sobre cómo fue la experiencia matinal, además de analizar la probabilidad de traer de regreso el programa a través de la señal de Bethia.
“Nos sentimos muy bien, muy acogidos. De verdad que sentimos un espaldarazo de parte del Mucho Gusto”, aseguró el animador, quien aseguró que los conductores del programa “nos hicieron sentir muy cómodos. Pese a que el estudio es muy grande, pareció que el Me Late lo hubiésemos hecho la noche anterior, así que se dio una dinámica muy buena y bonita”.
Asimismo, Fuenzalida aseguró que el equipo volverá al espacio matutino el próximo lunes, pero sin confirmar una participación estable en el canal.
“No hay nada concreto, he hablado con varios canales, y lo de Mega fue una invitación que funcionó muy bien”, explicó, asegurando que dicho espacio está “en la misma sintonía nuestra, que es reírnos, pasarla bien, y están haciendo un contenido más alegre”.
Daniel Fuenzalida y la opción de llevar Me Late a la programación matinal
Consultado sobre la idea de tener su programa en las mañanas, Fuenzalida destacó la importancia de traer de regreso los temas livianos durante las primeras horas del día, asegurando que serviría para hacer frente a las noticias de contingencia que suelen protagonizar los espacios.
“En horarios matinales se necesita que la gente se relaje, que lo pase bien, que la gente pueda ver un contenido donde se salga de lo policial y político. Dentro de 5 horas cabe una horita, o unos minutos, de lo que le gusta a la gente, el espectáculo”, aseguró.
El “ex Huevo” añadió además que ha tenido conversaciones con diferentes señales televisivas sobre el futuro de Me Late. “Uno tiene que ver recursos, costos. La disposición nuestra siempre está de llegar y ponernos en un mesón, que nuestros periodistas analicen el espectáculo, en cualquier minuto”, explicó.
“Creo que sí podemos concretar algo, pero tenemos que ponernos de acuerdo con un canal y decidirnos”, cerró.
Puedes leer la entrevista completa haciendo clic aquí.