Jean Philippe Cretton habló sobre su nuevo rol en Yo Soy, programa en el que pasó a formar parte del jurado tras haber sido el animador de la competencia.

En conversación con el sitio de espectáculos Página 7, el conductor de televisión abordó esta nueva faceta en el espacio televisivo.

Cabe señalar que Cristián Riquelme dejó su puesto como juez en el programa luego de incorporarse a la nueva teleserie de CHV en la que compartirá rol con María Elena “Mane” Swett.

“Siempre es difícil llegar a un puesto que era ocupado por otra persona y más cuando esa persona es muy querida, como fue el caso de Cris. Pero es una tónica bastante recurrente en mi carrera“, comenzó señalando Cretton.

“Me pasó en CQC, en Calle 7, en Mentiras Verdaderas, en PH… de alguna manera estoy acostumbrado a asumir ese rol que siempre es difícil, y que requiere de poner la impronta de uno, que va de la mano de lo más genuino”, agregó.

En ese sentido, el comunicador aseveró que se siente cómodo en este nuevo rol debido a su cercanía con la música.

“La música es un tema que me apasiona. Me siento en mi hábitat”, sostuvo.

Por su parte, el comunicador destacó la importancia que tenía Riquelme en Yo Soy. “Cris entregaba una dosis de humor que siempre se agradece. No me dio consejos, porque cada uno llega con su propia impronta, pero seguimos conversando”, mencionó.

“El otro día me escribió, súper amable, para preguntarme cómo iba todo y aproveché de preguntarle cómo iba con la teleserie. Tenemos una bonita relación”, añadió.

Finalmente, Cretton alabó la participación de Fran García-Huidobro en la competencia. “Sin duda es un aporte, porque ya había trabajado antes con Antonio, hay una química, un código. Por otro lado, tiene una expertiz tremenda en programas de talentos”, sostuvo.