La ficción, de la que aún se desconocen diferentes detalles como su trama, confirmó a la actriz María Elena "Mane" Swett como protagonista. Así, se suma a Cristián Riquelme, quien fue el primer actor relacionado al proyecto.

Luego de que se confirmase el regreso de las teleseries originales a CHV en abril de este año, durante el fin de semana salieron nuevos detalles a la luz sobre cómo será el próximo proyecto del área dramática de la señal televisiva.

Según confirmó El Mercurio, la ficción ya tiene confirmados a los intérpretes María Elena “Mane” Swett y Cristián Riquelme. Asimismo, Javier Goldschmied será el productor ejecutivo y Josefina Fernández, (Los Archivos del Cardenal, ¿Dónde está Elisa?) liderará el equipo de guionistas.

El proyecto también está destinado a ser parte de la plataforma de streaming Paramount+, debido a la unión de la señal chilena con Paramount. Así, el diario confirmó que el director de la ficción será el argentino Mauro Scandolari, reconocido internacionalmente por las ficciones Floricienta y Rebelde Way.

El reencuentro de Mane Swett y Cristián Riquelme en la teleserie de CHV

Respecto al tema que narrará la historia, el canal señaló que tiene que ver con “el camino de empoderamiento de una mujer exitosa y las decisiones que debe tomar al verse enfrentada a un conflicto crucial en su vida”.

Asimismo, Swett aseguró a El Mercurio estar emocionada por protagonizar este nuevo proyecto. “Es una teleserie con la que vamos a reabrir el Área Dramática de un canal y eso es muy importante. Además, existe una alianza muy potente con Paramount y eso es una gran oportunidad porque se abre una ventana internacional para los actores y para todo el equipo”, aseguró.

En eso, detalló que con la teleserie “me encuentro con mi compañero Cristián Riquelme, después de años que trabajamos juntos. La última vez fue en Aquí mando yo, en 2011″, además del programa ¿Quién es la Máscara?.

En conversación con BiobioChile en mayo de este año, Riquelme aseguró que todavía no tenía claro de qué trataría la ficción, pero que estaría hecha a finales de este 2022.

“La verdad es que me fui a este canal porque quería hacer esa cara de animación, ser jurado, pero sin cerrar la puerta a la actuación”, dijo entonces.