La animadora del matinal Mucho Gusto se encontraba hablando sobre la cancelación de la Gala de Viña cuando preguntó sobre la posibilidad de que Mega quede a cargo del evento veraniego.

Durante este jueves, los animadores de Mucho Gusto Karen Doggenweiler y José Antonio Neme comenzaron su jornada hablando de cómo el Festival de Viña del Mar no contaría con la icónica Gala de Viña. Fue entonces que los periodistas hablaron con el dueño de la señal sobre la posibilidad de que el evento veraniego fuera parte de Mega.

Los comunicadores hablaban con el concejal de Viña del Mar, Carlos Williams, cuando Neme interrumpió la charla de golpe. “Espera, tranquila. Comienzan las interpelaciones en este programa”, comentó en forma de humorada.

“¿Usted cree que nosotros solo interpelamos a los políticos? ¿Que solo ponemos incómoda a Karen Doggenweiler por su vínculo con el PRO? No, señor. Vamos a interpelar a Carlos Heller, el dueño de este canal”, lanzó entonces, dirigiéndose a alguien fuera de pantalla.

“Queremos preguntarle don Carlos: este equipo quiere ir a Viña. Queremos estar en Viña, ¿vamos a ir o no?”, cuestionó, a lo que Heller aseguró que se estaba conversando la posibilidad.

Karen Doggenweiler y su deseo con el Festival de Viña

Asimismo, Williams utilizó el momento para asegurar que “nos encantaría tener al equipo de Mucho Gusto y a usted también. No tan solo el festival los puede esperar, sino que también una bonita jornada hípica en el Valparaíso Sporting”.

Ante ambas preguntas, Heller aseguró que los temas serían conversados por el directorio, a lo que Neme celebró la noticia.

“Aprovechando esta cosa tan linda, ¿qué posibilidades hay de que Mega tenga el Festival?”, preguntó entonces Doggenweiler, duda que no pasó desapercibida por su compañero.

“¿Quieres animar el Festival, Karen Sylvia?”, preguntó Neme asombrado, recibiendo una entusiasta respuesta afirmativa por parte de Doggenweiler.

Así, el concejal afirmó que quedan dos ediciones del evento Viñamarino junto a Canal 13 y TVN antes de que se abra un nuevo proceso de licitación.

“Tienes dos años y podrías ser la animadora del Festival de Viña. Y si te esperas un añito más, Primera Dama”, bromeó Neme, provocándole carcajadas a su compañera.