Un curioso momento padre e hijo se vivió en el programa "Qué dice Chile", la noche del miércoles, donde entre bromas Marco Silva y su hijo confundieron a los televidentes.

Fue la noche del miércoles, durante el programa Qué dice Chile (Canal 13), que el comunicador Marco Silva escuchó una curiosa confesión de su hijo Benjamín, de la cual supuestamente no estaba enterado. El joven había tenido una relación “poliamorosa” en el pasado.

Durante el programa se enfrentaron dos equipos, “Los Comparini”, conformado por Marcelo Comparini junto a dos de sus hijas y su sobrina; y “Los Silva”, compuesto por Marco Silva y sus 3 hijos Benjamín, Caterina y Diego.

En un momento, Martín Cárcamo, conductor, le pidió al equipo Silva que mencionaran características del “poliamor”, fue entonces que Benjamín hizo comentó una de sus experiencias y así padre e hijo protagonizaron un sarcástico momento que confundió a los televidentes.

“El poliamor está fundamentalmente basado en el amor, nada más que eso. El amor genuino y libre a cada una de las personas que uno pueda amar. Lo he experimentado. Es difícil y complicado, pero es bonito“, expresó el joven.

Aquello llamó la atención de los presentes “cuando hay poliamor, ¿hay un acuerdo previo?”, cuestionó Cárcamo, a lo que Benjamín afirmó. “Sí. La idea para hacerlo bien es tener un acuerdo previo. Uno tiene que conversar las cosas y estar con ganas de seguir siempre dialogando y procesando esas emociones”, dijo.

Ante ello, el conductor quiso saber que pensaba Marco Silva de la revelación que acababa de escuchar sobre su hijo. “No puedo decir nada al respecto porque me estoy enterando ahora”, bromeó el comunicador.

Benjamín por su parte agregó “perdón papá, no quería que te enteraras así”. “No, si está bien. Estoy bien, la familia está bien… todo bien. No se preocupen, hay que seguir”, dijo Silva.

Esto último hizo creer a los televidentes que Marco Silva realmente acababa de enterarse en pantalla de que su hijo había mantenido una relación poliamorosa. Sin embargo era broma, parte del humor típico en la familia.

“Era una broma dentro del estilo de mis programas de radio o tele, de mi humor característico por llamarlo así y dentro del Que dice Chile todos entendieron que era sarcasmo”, comentó Marco en conversación con Biobio Chile.

“Yo conocí a la polola de mi hijo Benjamín, durante ese año de relación que mantuvo y sabía de su decisión poliamorosa”, acotó.