El periodista Luis Sandoval rememoró una anécdota de una de sus entrevistas a Felipe Camiroaga. Esta semana, se cumplieron 11 años del trágico vuelo a Juan Fernández que acabó con su vida.

A 11 años del trágico vuelo a Juan Fernández que dejó 21 fallecidos, entre ellos Roberto Bruce y Felipe Camiroaga, el periodista Luis Sandoval desclasificó una desconocida anécdota con el “Halcón de Chicureo”.

En el programa “Me Late” de TV+, el panelista rememoró sus días de reportero a las afueras de TVN, donde era habitual encontrar al animador una vez terminado el matinal.

“Bajaba el vidrio en sus autos espectaculares, salía todos los días en un auto diferente (…). Era un galán, era como un maniquí vestido en un auto”, contó Sandoval, tal como recoge el portal Página 7.

De uno de esos encuentro, el periodista recordó: “Lo estaba entrevistando, termina la entrevista. ‘Ya, muchas gracias’, y le digo: ‘oye, qué bonita la corbata’, porque andaba con una corbata muy bonita. Era un caballero, pero muy elegante”.

Fue ahí cuando Felipe Camiroaga le preguntó si estaría al día siguiente en la salida del canal, a lo que Luis Sandoval respondió con una afirmación.

“Voy al otro día a TVN, le saco la cuña pertinente, un par de preguntas entre todos los colegas, y me dice: ‘tú’. Y se baja del auto, amina hacia el maletero, lo abre, saca una caja y eran cinco corbatas de diversas tonalidades, y me dijo ‘esto es para ti’”, comentó.

El regalo sorprendió de sobremanera al reportero: “Fue un gesto tan bonito. Yo lo encontré tan notable, porque eran corbatas caras, no cualquier corbata. Y de verdad que fue un regalo tan bonito, de una figura tan importante”, dijo.

Las corbatas, de acuerdo al relato de Sandoval, aún están con él: “Está tan lleno de cosas que, que llegue a su casa y acordarse de llevarle unas corbatas a un periodista que lo está esperando, es un bonito gesto”, dijo.