El programa de conversación volverá a las pantallas de Canal 13 bajo la conducción del animador de Aquí se Baila. Hasta el momento se desconoce su fecha de estreno.

Este jueves, Canal 13 confirmó el regreso de su programa de conversación Acoso Textual, lanzado en 2004. Si bien el espacio contará con un nombre renovado para esta nueva entrega, su conductor volverá a ser el periodista Sergio Lagos, al igual que hace más de una década atrás.

En un breve anuncio entregado por la señal televisiva, se confirmó el nuevo título del proyecto llamado Juego Textual. En él, “ocho reconocidas mujeres y un invitado tendrán una conversación al límite”.

Juego Textual será un nuevo programa bajo la conducción de Sergio Lagos. Antes del show de conversación, Lagos había conducido Aquí se Baila, programa de baile donde diferentes personalidades del espectáculo, conocidas por sus habilidades en la danza, se batieron a duelo para coronarse como el mejor.

Si bien no se han entregado mayores detalles respecto a su estreno, el canal afirmó que el programa se emitirá durante el horario prime, es decir, después del noticiario nocturno, alrededor de las 22:30 horas.

¿De qué trataba Acoso Textual?

En 2004, el set de grabación del programa constaba de un estudio totalmente blanco que solo cambiaba por sus particulares asientos rojos. Así, las ocho panelistas se sentaban en círculo alrededor de un invitado que, desde el centro del escenario, respondía preguntas por parte de las mujeres.

“En acoso textual ellas son las que toman el control. Ocho chicas se encargan de conocer en profundidad a un invitado en una conversación donde no se guardan nada”, explicaban entonces desde el espacio.

Además de su edición de 2004, en 2010 hubo una segunda versión en donde participaron mujeres conocidas del espectáculo como María Elena Duvauchelle, Renata Bravo, Raquel “Kel” Calderón, María José Quintanilla y más.

En sus últimas temporadas, el espacio también mostró una versión mixta, donde participaron Eduardo Cruz-Johnson y Rodrigo Rubio como panelistas.