El fotógrafo recordó la historia de un amigo fallecido que irrumpió en su casa para informarle su propia muerte. "A lo largo de mi vida he tenido muchas señales", comentó.

En su paso por “La Divina Comida”, Jordi Castell reveló que ha sido protagonista de sucesos paranormales y que ha tenido contacto con espíritus que han venido a visitarlo.

“A lo largo de mi vida he tenido muchas señales de cosas, que nunca las entendí, imágenes que se me aparecían. Me hice revisar y soy puente”, comentó el fotógrafo, quien aseguró que se hizo asesorar por expertos en la materia.

Para graficar la situación, Castell recordó una historia personal: “En otra casa empezaron a aparecer situaciones que eran señales claramente de un amigo mío, que había venido a contarme que se había muerto. Él no sabía que estaba pesándome y haciendo descalabros en mi casa“.

Para solucionar la situación, llamó a un clarividente. “Yo no le dije nada. Y me dijo: ahí está tu amigo, se llama así, está en tal parte. Era el año 1999. Él tuvo Sida, era de una familia árabe muy conservadora y lo enviaron a morir a Brasil”, contó.

Aquella no ha sido la única experiencia paranormal del exconductor de “Primer Plano”: hasta la fecha, no han sido pocas las veces en que gente desconocida se le ha acercado para comentarle sucesos que luego encuentran sentido.

En el programa de Chilevisión, Jordi compartió pantalla con la alcaldesa Evelyn Matthei, el licenciado en Filosofía José Andrés Murillo (Fundación para la Confianza) y la psicóloga Pamela Lagos.

Sobra la confesión del fotógrafo, Matthei señaló: “A mí me gustaría saber más… Al final es importante. En algún minuto le voy a empezar a preguntar más a Jordi, pero fuera de las cámaras”.