La actriz nacional, Daniela Palavecino, informó a sus seguidores de su incierto estado de salud a días de haber dado a luz a su hijo Luka. La artista contó que lleva días sin poder comer y que aún no tiene un diagnóstico sobre qué es lo que la afecta.

La actriz chilena Daniela Palavecino informó a través de su cuenta de Instagram que se encuentra pasando por un incierto y complejo estado de salud, a solo dos semanas de haber dado a luz.

“Me vino una cosa en la boca del estómago siniestra”, comenzó diciendo por medio de Stories. “Me han sacado muchos exámenes, hay algunos que están todavía los resultados pendientes, no hay un diagnóstico, puede ser una gastritis fuerte o una bacteria”, aseveró.

La propia actriz se aventuró a entregar posibles causas: “Me agarré algo a la guata, probablemente en el parto, que me ha tenido realmente botada”.

Sobre sus síntomas, la también influencer narró que “he tenido vómitos. No he podido comer en estos días ni tomar algo. Hoy día estoy mejor y por eso estoy haciendo estas historias”.

A esto agregó que a pesar de estar disfrutando de su hijo, Luka se mantiene preocupada por su complejo estado de salud. “Estoy preocupada en esta recuperación, que ya creo que estamos de salida, pero tipo martes o miércoles voy a tener un diagnóstico con todos los exámenes que me hice”, tranquilizó a sus seguidores.

La actriz actualmente se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, donde hace unos días dio a luz a su primer hijo, con ella también está su pareja, el actor Deniss Rakovich.

La ex Masterchef registró todo el proceso de su embarazo en su cuenta de Instagram, siempre con la cuota de humor que la caracteriza realizando sketch para sus seguidores.

El pasado lunes la artista chilena publicó la primera foto junto a Luka donde escribió: “Sin palabras y rebalsados de amor 🐣❤️”, al mismo tiempo que informaba la fecha en que había nacido su primogénito: “Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo”, afirmó en esa ocasión.