El periodista abandonó su set de grabación para realizar un móvil en la comuna de Santiago.

La mañana de este sábado el periodista Rodrigo Sepúlveda fue el protagonista de un distendido momento en Meganoticias Alerta, luego de que decidiera abandonar el estudio tras el desafío de una de sus noteras.

Todo ocurrió pasadas las 10 de la mañana, cuando el conductor del espacio hablaba con su colega Darynka Marcic, quien estaba realizando un despacho en vivo desde Santiago Centro donde habló con transeúntes y comerciantes sobre el alza de precios en diferentes alimentos.

“Yo he compartido carretes con Sepu, asados con Sepu, el estudio… ¿Cuándo vamos a hacer un móvil juntos?”, consultó la periodista en medio de la conversación.

“Cuando tú quieras, chica. Cuando tú quieras”, le respondió Sepúlveda entre risas.

“Ya pues. En la comuna de Santiago te espero entonces”, lanzó Marcic, causando sorpresa en el conductor del noticiario matutino.

“¿Tú quieres que me vaya para allá contigo?”, consultó entonces el periodista.

“¿Aceptas el desafío o no?”, contra preguntó la profesional, recibiendo la aprobación del conductor, quien apuntó que debería charlarlo con producción.

“Este desafío es grande, fuerte”, bromeó Sepúlveda para luego pedirle a su colega Natasha Kennard reemplazarlo en el estudio.

Así, y frente a las cámaras, el comunicador comenzó a prepararse para salir con su propio micrófono y equipo de audio. Minutos más tarde, Rodrigo Sepúlveda llegó junto a su compañera Darynka.

“Usted me invitó y yo le cumplí. Tenemos dos cámaras, tenemos un estudio callejero, tenemos de todo aquí”, bromeó el periodista para luego comenzar a conversar con personas de la zona.