La bailarina María Isabel Sobarzo entregó detalles de la dura caída sufrió durante uno de los ensayos de Aquí se Baila, accidente que la obligó a ausentarse momentáneamente de la competencia.

La pareja compuesta por María Isabel “Icha” Sobarzo y Christian Ocaranza ha debido ausentarse de los últimos capítulos de Aquí se Baila luego que la bailarina sufriera un accidente en uno de los ensayos.

Ocurrió mientras ambos practicaban para el estelar de Canal 13, incidente que la obligó a permanecer en cama durante tres días.

En conversación con el sitio de espectáculos Fotech, la ganadora de Rojo en 2002 explicó cómo ocurrió la caída.

“En el lift me tiré con fuerza hacía atrás, me da la impresión que fue con mucha energía y por el lado equivocado, entonces Christian tampoco alcanzó a reaccionar ni el coach”, comenzó señalando.

“Este tipo de cosas pasan en un segundo… y así fue, en un segundo estaba en el suelo, con un golpe en la cabeza”, agregó.

Pese a que Icha reconoció que anteriormente ya había sufrido otras caídas, en este caso “fue difícil, porque yo iba hacía atrás, no iba mirando nada, solo esperando que me tomaran”.

La bailarina añadió que debió guardar reposo en cama los tres días posteriores al impacto, sin poder moverse demasiado y “esperando no tener mareos ni náuseas”.

“Ahora estoy con uno que otros malestares que vienen y se van, unas puntadas en la cabeza extrañas, aunque imagino que debe ser normal”, mencionó.

Finalmente, Sobarzo admitió que espera integrarse pronto a la competencia, agradeciendo la preocupación de su pareja de baile durante estos días.

“Christian ha sido un súper partner y yo hubiese hecho lo mismo por él. Nos adoramos”, concluyó Icha Sobarzo.