La actriz es la segunda jueza confirmada en el espacio que irá más allá del canto y la danza para incluir diferentes espectáculos.

Este viernes TVN confirmó la llegada de la actriz internacional Catherine Fulop a la señal de televisión pública. Este es el regreso de la actriz radicada en Argentina al canal desde que coanimó con Felipe Camiroaga el programa estelar Animal Nocturno en 2009.

Con esto, la también modelo y presentadora de televisión venezolana-argentina se unirá al cantante nacional Luis Jara como jurado del programa Talento Rojo, siendo el cuarto nombre confirmado para el espacio junto con los conductores Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

“Nos alegra poder contar con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop. Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo”, aseguró la Directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez.

“Estamos seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”, añadió.

Por su parte, la actriz compartió la noticia en Instagram, donde aseguró que está “feliz de volver a Chile”. “Gracias TVN por la convocatoria, ¡¡amo volver estar con ustedes!!”, escribió en redes sociales.

Con esta nueva información, está cada vez más cerca el programa de talentos que, de acuerdo al canal, tendrá un completo e innovador giro artístico y conceptual.

Durante el mes de enero se realizó una serie de postulaciones sin límites de edad para participar. A diferencia de ediciones anteriores, las disciplinas en competencia fueron más allá del canto y la danza, añadiendo otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades.