La actriz venezolana Catherine Fulop reveló que se encuentra contagiada con covid-19, al igual que su esposo e hija.

La artista se hizo el examen el viernes pasado en Argentina, tras comenzar a tener síntomas compatibles con la enfermedad, entre ellos fiebre.

“La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza, pero desde que supe que Oriana (Sabatini, su hija) tenía covid-19 me la pasé con dolor de cabeza”, explicó la actriz al programa Teleshow, según Infobae.

Tras recibir los resultados positivos, la también animadora comenzó a tener problemas para respirar mientras caminaba, y tuvo que internarse en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, durante la jornada del sábado. Sin embargo, fue dada de alta en la mañana del domingo.

“Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”, reveló Fulop, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena en su hogar.

Pero mientras el cuadro de Catherine comienza a mejorar lentamente, su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana, continúan con fiebre. “Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos”, aseguró.

“Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, agregó.

Según la artista, entre los síntomas que experimentó, además de la fiebre, se encontraba el “dolor de cuerpo, garganta, sensaciones raras en la boca”.