El estelar de Mega paralizó por completo sus actividades hasta nuevo aviso. El contagio corresponde a una de las bailarinas de la producción.

La segunda temporada de “The Covers” suspendió sus grabaciones a raíz de un caso positivo de covid-19 al interior del equipo.

La noticia fue confirmada a BioBioChile por diversas fuentes ligadas a la producción del programa de imitadores que trasmite Mega.

Se trata de un contagio que afectó a una de las bailarinas del estelar que conduce Karla Constant, el cual motivó la paralización, hasta nuevo aviso, de sus jornadas de grabación y ensayo.

Hoy y mañana se realizarán los test PCR a la totalidad del equipo involucrado en la producción de “The Covers 2”, tanto personal técnico como artístico, con el fin de determinar la trazabilidad del contagio.

The Covers 2
Mega

Secuoya

Cabe señalar que la producción del programa corre por cuenta de la firma Secuoya Chile, filial local del grupo español, cuyo edificio principal está emplazado frente a las inmediaciones de Canal 13, donde se realizan las grabaciones del estelar.

Diversas fuentes señalan que esta semana, al interior dl edificio corporativo de Canal 13 (donde también opera Secuoya), se reforzaron las medidas sanitarias propias de la pandemia.

Desde Mega, dada la externalización de dicha producción, la paralización de actividades y el caso positivo del plantel no han afectado mayormente la dinámica laboral de la estación privada.

Por ahora, el programa se emite los días viernes y domingo pasadas las 22:20 horas en Mega, inmediatamente después del noticiero central del canal, “Meganoticias Prime”.