El animador Martín Cárcamo viviría cambios televisivos en los próximos meses, cuando finalice la temporada de Los 5 mandamientos.

El animador de Canal 13 Martín Cárcamo (46) pondrá fin en enero de 2022 al programa de conversación Los 5 mandamientos y volvería, el próximo año, con una nueva temporada de De tú a tú.

Según pudo confirmar BioBioChile, Los 5 mandamientos tiene los capítulos de esta temporada completamente grabados y será emitido hasta la primera semana de enero, la fecha oficial de su cierre, aunque se desconoce si continuará el próximo año.

Por otra parte, el conductor continuará durante el verano con el programa de concursos Qué dice Chile, en que participantes deben averiguar cuáles son las respuestas de chilenos frente a preguntas aleatorias, logrando llevarse millonarios premios.

De Tú a Tú, el programa de revelaciones y conversaciones íntimas, regresaría en marzo, según señalaron las fuentes de este medio, en la misma línea con lo informado primero por El Filtrador.

Recordemos que Cárcamo, que también fue animador del extinto matinal Bienvenidos, ha participado en una serie de proyectos en el excanal católico, incluyendo el ser presentador del Festival de Viña del Mar. El exitoso Vértigo y Bailando por un sueño, que se vio truncado por la pandemia de covid-19, también son parte de su experiencia.

Canal 13, en tanto, anunció recientemente el programa Aquí se baila, talento por sobre la fama, que será animado por Sergio Lagos.

Según publicó el diario El Mercurio, los participantes en total son 20, pero solo se han confirmado dos, Rodrigo Díaz, ex bailarín de Rojo: Fama contra Fama (TVN), quien tiene además una academia donde enseña la destreza y el otro es Pablo Cerda, conocido por la teleserie nocturna Pacto de Sangre emitida entre 2018 y 2019.