El artista y presentador de TV se refirió al hecho en "The Nick Cannon Show", donde describió cómo fueron sus últimos días con él.

El actor, comediante y rapero estadounidense Nick Cannon, el mismo que alguna vez estuvo casado con Mariah Carey, está de luto: su hijo menor, Zen, falleció a los 5 meses de vida a raíz de un cáncer cerebral.

El animador se refirió al hecho en su programa de TV, “The Nick Cannon Show”. “Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el tiempo más agradable con Zen. Nos despertamos el domingo y fuimos al mar con él y Alyssa, y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el show”, relató.

“Recibí una llamada camino al aeropuerto para regresar a ver a Zen… Esto no se puede curar hasta que se siente”, agregó el conductor, entre lágrimas.

Zen fue el séptimo hijo de Cannon. Junto a su pareja, Alyssa Scott, le dieron la bienvenida en junio. Tiempo después de su nacimiento, durante exámenes de rutina, fue diagnosticado con hidrocefalia.

Los médicos les informaron que Zen estaba acumulando líquido en su cabeza, y que esto se debía a un tumor maligno. El pequeño tuvo que someterse a una cirugía cerebral y a una operación para drenar el líquido.

El diagnóstico de Zen, sin embargo, empeoró en las pasadas Fiestas de Acción de Gracias.

Por ahora, Cannon está alejado de sus labores habituales en TV. En redes sociales, la confesión del artista en cámara se ha convertido en viral, generando centenares de muestras de afecto.