El grupo de K-POP W24 envió un saludo a la Teletón, lo cual fue ampliamente celebrado en el estudio. No obstante, una pequeña confusión generó cierto malestar entre sus fans.

La madrugada de este sábado un especial saludo sorprendió a quienes seguían atentamente la transmisión, especialmente los fans del K-POP.

Esto, luego que el reconocido grupo W24 enviara un mensaje de apoyo y aliento para esta cruzada solidaria. Cabe señalar que uno de los miembros nació precisamente en nuestro país.

“Estamos muy felices de estar con todos ustedes nuevamente”, comenzaron señalando los integrantes del conjunto surcoreano con un muy buen español.

“Esperamos que este año lleguen a la meta para ayudar a los niños. Queremos felicitar a la Teletón por cumplir 43 años haciendo esta hermosa labor”, añadieron. Para terminar el video, cantaron el clásico jingle con el 24.500-03.

Pese a que el saludo fue ampliamente alabado por los seguidores de la agrupación, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que generó cierto malestar.

Y es que al momento de presentar el mensaje, desde la producción se confundieron, insertando una canción de BTS, otra de las agrupaciones sumamente conocidas de K-POP.