A pocas horas del cierre de la Teletón 2021, la campaña llegó a la mitad de la meta de este año. En medio de la celebración por el avance, considerando las lentas jornadas, Don Francisco se tomó una pausa para enviar un emotivo e importante mensaje.

La Teletón 2021 cerró la jornada de tarde, llegando a la mitad de la meta de este año. Tras conocer la suma alcanzada, Don Francisco invitó nuevamente a unirse a la campaña, llamando a la unidad “en medio de tantas diferencias”.

A 22 horas del inicio de la cruzada, se lleva recaudado $18.627.550.432, un poco más de la mitad del objetivo: $34.703.593.204.

En este contexto, en medio de celebraciones por el avance, Mario Kreutzberger señaló que “todavía estamos un poco lejos de lo que nosotros creemos que ustedes podrían ayudarnos”, reconociendo las dificultades actuales y “las diferencias”.

“Nosotros somos transversales. Aquí ustedes vieron que en 22 horas hay de todas las ideas, de todos los sectores”, afirmó .

“De la izquierda, del centro, de la derecha. De todas las religiones. Nosotros lo que queremos finalmente hacer es rehabilitar y darle visibilidad a la discapacidad”, continuó.

Finalmente, previo a enviar a pausa comercial, invitó nuevamente a sumarse en donación: “Ayúdenos a llegar (a la meta)”.

El comienzo del cierre del espacio está programado para las 22:00 horas de este sábado desde el mismo Teatro Teletón.

Escucha el emotivo mensaje de Don Francisco a continuación: