CHV anunció el regreso de The Voice Chile, programa que llevará por nombre "La Voz Chile" y que ya abrió su proceso de postulación para quienes quieran participar.

CHV confirmó el regreso del programa buscatalento The Voice Chile.

El anuncio fue dado a conocer en el matinal Contigo en la mañana, en donde se confirmó que la estación televisiva adquirió la licencia del espacio televisivo.

De esta manera, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez fueron los encargados de revelar la noticia para los televidentes.

“Juntamos pesito a pesito, rompimos el chanchito, tuvimos que liquidar algunos bienes, y ya podemos informarle a Chile que ‘The Voice’ llega a Chilevisión”, señaló el conductor.

Cabe señalar que esta nueva versión llevará por nombre “La voz Chile” y tendrá a cuatro famosos cantantes como los “entrenadores”. No obstante, por el momento no hay más detalles sobre los posibles artistas o fecha de estreno.

Eso sí, en el adelanto presentado en el matinal se aseguró que habrá “un jurado excepcional y un escenario de lujo”.

Por su parte, quienes estén interesados en participar ya pueden postular al casting habilitado en el sitio oficial del canal, en donde se podrá audicionar de forma online.