Ocho meses estuvo al aire la teleserie chilena en aquel país, que decidió darle un final anticipado.

En marzo de este año se dio a conocer que la teleserie Verdades Ocultas llegaba a la televisión paraguaya, específicamente en el canal “La Tele”. No obstante, y contrario a lo que pasa en Chile, la cadena finalizó la emisión y le dio un desenlace.

De acuerdo a lo que reporta Página 7, la ficción estuvo ocho meses en pantalla en aquel país, por lo que se emitieron 282 capítulos.

Ante esto, el país sudamericano determinó finalizar la historia cuando los personajes de Tomás (Matías Oviedo) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés), quien en realidad era Agustina, deciden contraer matrimonio para criar a Tomasito.

Por su parte la protagonista Rocío (Camila Hirane) se entera que está embarazada, pero decide no contar esto al padre del bebé (Tomás).

Según el citado medio esta parte de la historia corresponde a la temporada número dos, cuando Laura (Marcela Medel) se encontraba en estado vegetal.

“Después de todo usted tenía razón, a veces hay verdades que son mejor ocultar”, le indica Rocío a su madre en ese momento.

Hay que señalar que, en Chile, la teleserie se encuentra en su séptima temporada y final, para la cual realizaron un salto de tiempo de 25 años en la historia.

De esta forma, Hirane, Díaz de Valdés y Oviedo pasaron a realizar nuevos personajes, mientras que sus antiguos roles fueron tomados por Solange Lackington, Alejandra Fosalba y Cristián Campos.

Según estimaciones de Mega, el gran final de Verdades Ocultas sería entre junio y julio del próximo año.