15 febrero, 2021 | Publicado a las 19:21
15 febrero, 2021 | Publicado a las 19:21
Salto de tiempo: así serán los looks definitivos de antiguos y nuevos personajes en Verdades Ocultas
Salto de tiempo: así serán los looks definitivos de antiguos y nuevos personajes en Verdades Ocultas
Por Pía Castro Visitas:
Verdades Ocultas | Mega
Publicado por Pía Castro
Visitas:

El 24 de julio de 2017 se estrenó por las pantallas de Mega la teleserie Verdades Ocultas. Sucesora del éxito que tuvo Amanda el primer semestre de ese año, la producción protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Carmen Zabala comenzó a ganar seguidores, y hoy en día es la ficción chilena más larga de la historia.

Mucho se ha dicho sobre la renovación del elenco, ya que mientras algunos se quedan a pesar del salto temporal de 25 años, hay otros actores y actrices que saldrán definitivamente de la teleserie desde marzo en adelante.

Como sabemos, con cada temporada han llegado nuevos personajes y conflictos, y esta no será la excepción.

Por eso, a continuación, en Página 7 te mostramos el look definitivo y rol que tendrá cada miembro de Verdades Ocultas según las imágenes dadas a conocer por el canal y la información que se ha filtrado a modo de spoiler en redes sociales.

Los clásicos

Agustina, Tomás y Rocío | Mega

Rocío, Tomás y Agustina | Mega

Como sabemos, el trío protagonista se mantendrá en la trama, pero con otros secretos y mentiras que los separarán de manera irremediable, tanto geográfica como emocionalmente, hasta que una de ellas regrese de su exilio en el extranjero.

Solange Lackington será Rocío Verdugo, pero con otra identidad: Ana Merino.

Cristián Campos dará vida a Tomás y Catalina Guerra estará a cargo de Agustina. 25 años después, gracias a un pacto de silencio, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero ninguna verdad permanece oculta para siempre. La nueva generación, criada al margen de los crímenes de sus padres, tendrá que hacerse cargo de un pasado que se niega a permanecer enterrado.

Los hijos

Camila Hirane | Martina Benavente

Camila Hirane | Mega

La actual protagonista, Camila Hirane, dejará de ser Rocío para interpretar a Martina Benavente, la hija que tuvo y crió en España junto a Leonardo, quien pasará a llamarse Andrés Benavente. Según señala la cuenta @verdades_spoils, esta joven estudiará criminología en el extranjero y llegará a Chile con el objetivo de encontrar el amor.

Matías Oviedo | Mega

Matías Oviedo | Mega

Matías Oviedo ya no será Tomás, sino su hijo mayor, Cristóbal (Tomasito). Se dice que será tatuador y tendrá un taller en el mismo pasaje Nueva Esperanza. Y eso no es todo, porque en su faceta de músico liderará una banda que se encargará de tocar en el restaurante familiar. Su relación más estrecha será con María Luisa, quien terminará haciéndose cargo de su crianza.

Carmen Zabala | Mega

Carmen Zabala | Mega

La tercera protagonista de la teleserie, Carmen Zabala, se convertirá en Olivia Tapia, hija de Agustina y el fallecido Marco Tapia. Los spoilers apuntan a que será chef en el restaurante familiar, y tendrá un extraño vínculo con su padrastro, Ricardo San Martín. Además, manifestará cierto interés romántico en Gaspar Inostroza, el hermano mellizo de Julieta.

Permanecen en la historia

Diego y Samanta | Mega

Diego y Samanta | Mega

Tras dar por finalizada su relación con Rocío, Diego emprendió finalmente un romance con Samanta, ocultando por completo el horrible secreto que lo convirtió en padre biológico de Julieta y su mellizo Gaspar.

Con el paso del tiempo, ahora serán Felipe Castro y Alejandra Fosalba los encargados de interpretar a esta pareja, la que seguramente vivirá una gran crisis cuando se sepa la verdad.

María Luisa y Ricardo | Mega

María Luisa y Ricardo | Mega

Una de las pérdidas que más han lamentado los fanáticos de la teleserie es la de Viviana Rodríguez como María Luisa. En su lugar ahora veremos a la actriz Cecilia Cucurella, y lo mismo pasará con Ricardo San Martín, que ahora estará a cargo del actor Remigio Remedy.

Ambos personajes continúan en la historia acompañando principalmente a Agustina, él como su pareja y padrastro de su hija Olivia, mientras que la dueña de la picada se hará cargo de criar a Cristóbal.

Julieta y Benjamín | Mega

Julieta y Benjamín | Mega

Ambos personajes están hoy en día presentes en la historia, pero solo ella es una cara conocida. Ya en ocasiones anteriores se ha dicho que Javiera Díaz de Valdés será Julieta en el salto temporal, y recientemente comenzó a rumorearse que tendrá una relación amorosa con Tomás (Cristián Campos).

El otro actor es Gabriel Urzúa, quien dará vida a Benjamín, el hijo de Rocío y Tomás, y medio hermano de Cristóbal. Según reveló el propio intérprete en una entrevista, su rol estará muy conectado con todas las personas del pasaje, pues además será doctor.

Una nueva pareja

Natalia y Gaspar | Mega

Natalia y Gaspar | Mega

Cristián Arriagada es otro de los rostros que permanecen en Verdades Ocultas. Aunque ya no será Diego, dará vida a uno de sus hijos: Gaspar Inostroza. Es mellizo de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) y abogado de profesión.

Su incorporación a la historia no será en solitario, ya que junto a él llega su pareja, Natalia, interpretada por la actriz Constanza Araya. A pesar de su larga historia de amor, será tentado por Olivia (Carmen Zabala), la hija de Agustina.

visto ahora