Una de las concursantes favorita de Masterchef Celebrity, Camila Recabarren, fue eliminada luego de no agregar al plato la salsa que era el ingrediente principal de la prueba.

“MasterChef Celebrity” tiene una nueva eliminada: Camila Recabarren, quien se convirtió en la séptima aspirante en dejar el espacio de cocina de Canal 13, tras no presentar una salsa, parte esencial del plato exigido por los chefs

Tras una prueba por equipos, vino la de eliminación donde participaron Begoña Basauri, Pepi Velasco, Camila Recabarren, Tutú Vidaurre, Yamila Reyna y Rodrigo Herrera, quienes tuvieron que realizar una preparación con una desconocida fruta para ellos.

Herrara debió trabajar con zapote, Yamila con pitahaya, Begoña con lulo, Pepi con borojó, Camila con chirimoya y Tutú con tuna.

El ingrediente debía ser la materia principal para una salsa que sobresaliera en la preparación, plato que debía contar también con una proteína y un acompañamiento.

Debido al poco conocimiento de la fruta, la prueba resultó ser muy compleja. Sin embargo, Recabarren cometió un error imperdonable para el jurado.

La exmodelo presentó “El llamado de la selva”, frescos y sabrosos rollos vegetarianos, pero no agregó la salsa de chirimoya solicitada. Debido a esto se convirtió en la nueva eliminada.

“Camila, tu eres quien abandona la cocina el día de hoy, el reto era muy claro, tenía que traer una salsa, era la parte central del plato”, explicó el chef Jorge Rausch,

La noticia fue una sorpresa para todos, ya que a pesar de la personalidad impredecible de la influencer, era una de las favoritas para llegar a la final.